Patagonia se promocionó en el Workshop turístico de Fedecatur

Patagonia se promocionó en el Workshop turístico de Fedecatur

La región presentó su oferta turística en el evento profesional “Argentina es tu mundo. Date una vuelta” que se desarrolló en el Hotel Panamericano de Buenos Aires

El Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y las provincias que integran la región participaron en Buenos Aires del encuentro turístico de comercialización organizado por la Federación de Cámaras de Turismo y la Cámara Argentina de Turismo, junto al Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo.

En ese ámbito se tomó contacto con operadores turísticos y agentes de viajes que visitaron los escritorios patagónicos y se llevó a cabo una capacitación sobre la oferta turística de las provincias de la región que contó con una nutrida concurrencia. Finalizado el encuentro tuvo lugar una degustación donde los asistentes disfrutaron de algunas exquisiteces gastronómicas patagónicas junto a otras de diversas regiones del país.

Desde la organización, informaron que el evento contó con 904 inscriptos y se realizaron más de 200 citas en las rondas de negocios. Además, la oportunidad fue propicia para realizar una reunión entre el Ministerio de Turismo de la Nación y los referentes provinciales y privados del producto nieve para continuar delineando la Campaña Nieve 2014.

FUENTE:  Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar