El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9 – Edición del 6 de mayo de 2014

RADIO1

Un nuevo programa, el número 6, de El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, como cada martes a las 18 hs. con la mejor información y las entrevistas más atractivas de los diferentes ámbitos del turismo.

Entrevistamos a  Leonardo Busquet, Coordinador Cultural del Grupo Café Los Notables (Margot, El Federal, Bar de Cao, El Celta y La Poesía); Alberto Carrara, Director de Traslada, empresa de servicios de Traslados en Argentina y en todo el mundo y Raúl Catania, Gerente de las cadenas hoteleras Design Suites y Solanas .

Y dimos a conocer los ganadores del mes de abril de los sorteos por el reloj Casio,, la estadía en Solanas Mar del Plata con los pasajes de El Rápido Argentino, el sorteo semanal de 2 pasajes a Iguazú, gentileza de Expreso Singer: Tambien brindamos información del nuevo concursos a Iguazú, con 2 pasajes de Expreso Singer, traslados y excursiones en Iguazú por semana, gentileza de Caracol Turismo y sumado a estos premios 3 noches de estadía por mes en el hotel Arami!

Podés clickear aquí y escuchar el programa en el momento que lo desees

Conducción: Gustavo Antonopolos y Francisco Simone; Producción de Marcela Casco, Luciana Peruzzo y Coordinación Comercial de Javier Pendzik .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar