Tandil presente en un Seminario Taller sobre Responsabilidad Social en Turismo en Tandil

tandil - logo

El director de Turismo de Tandil, Ernesto Palacios, tomó parte de un seminario-taller sobre Responsabilidad Social Empresaria en Turismo, en el que se abordaron diversas problemáticas de la materia.

El encuentro se realizó ayer en el salón Dorado de la Casa de Gobierno bonaerense, dictado por la Dirección Provincial de Responsabilidad Social Empresaria y la Secretaría de Turismo provincial.

El seminario avanzó en iniciativas y trabajos destinadas a brindar herramientas para un desarrollo sostenible del sector turístico en relación a la responsabilidad social.

“Fue un encuentro muy importante, que permitió valorar experiencias en el tema de otras jurisdicciones, pero además brindar nuestra experiencia en distintas materias”, destacó el director de Turismo, Ernesto Palacios.

Al mismo tiempo, el funcionario mantuvo reuniones con funcionarios de la Secretaría provincial, con quienes avanzó en el tratamiento de políticas vinculadas con categorizaciones o la inclusión del Registro Provincial de Prestadores.

Además, se confirmó que este viernes funcionarios del área bonaerense, la OPS y de Delegación Turística entregarán en la ciudad otros siete certificados de categorización a establecimientos de alojamientos, en el marco de las políticas de calidad que se instrumentan y acompañan desde el Instituto Mixto de Turismo.

FUENTE: MUNICIPIO DE TANDIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar