Patagonia se presenta en el Workshop de Fedecatur

Ente Patagonia Argentina

La región participará del workshop turístico profesional a realizarse el día 7 de mayo en el Hotel Panamericano. En ese marco, habrá una capacitación para operadores y degustaciones de productos patagónicos al cierre

La Patagonia expondrá sus novedades turísticas en el evento “Argentina es tu mundo. Date una vuelta”, organizado por la Federación de Cámaras de Turismo y la Cámara Argentina de Turismo, junto al Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo.

Este encuentro de comercialización tiene por objetivo fortalecer el desarrollo del turismo interno, y está diseñado para desarrollar durante una jornada una agenda de networking, innovación y capacitación sobre la oferta de destinos turísticos de nuestro país.

El Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y las provincias de la región participarán del evento en el espacio otorgado por el MinTur, mientras que representantes del sector privado estarán ofreciendo sus servicios en escritorios individuales. A las 10, está previsto llevar a cabo la capacitación sobre provincias de la región para agentes de viajes y operadores turísticos, y al finalizar la jornada se podrán degustar típicos productos gastronómicos de la Patagonia.

El workshop tendrá lugar este miércoles 7 de mayo en el Hotel Panamericano de Buenos Aires. Orientado a los integrantes de la cadena de comercialización turística, agentes de viajes y operadores, este encuentro reunirá a más de 130 empresas de sectores como la hotelería, prestadores de servicios, operadores receptivos y entes oficiales, entre otros.

FUENTE: Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar