Bariloche celebró su aniversario 112, con un almuerzo para miles de residentes y turistas

Bariloche quiero estar ahí

En lo que se denominó el «mayor guiso de montaña del mundo» los visitantes de la Ciudad de las Cuatro Estaciones disfrutaron de un gran desfile civico miltar, que culminó en el Centro Civico donde los espectadores esperaban probar la preparación.

Desde las primeras horas, 25 cocineros dirigidos por el reconocido chef Pablo Quiven, encendieron los calentadores de una olla de 6 metros de diámetro, y comenzaron a cocinar los 1.500 kilos de cebolla y verduras que, desde el lunes, comenzaron a preelaborar en un hotel céntrico.

El guiso se preparó con 1.000 kilos de carne de vaca, 400 kilos de cordero, 50 kilos de chorizos ahumados, 150 litros de cerveza negra artesanal, 100 kilos de hongos de pino, 10 kilos de ajo, y 3.200 kilos de verduras: 1.500 kilos de cebolla, 400 de zanahorias, 1.000 de papas, 200 de calabazas, 100 kg de morrón.

Junto a autoridades nacionales, provinciales y locales, la intendente María Eugenia Martini visitó el domo ubicado en el Centro Cívico, donde  cocineros y estudiantes de la Escuela de Hotelería, ofrecieron la tradicional comida para deleitar a 18 mil residentes y turistas. También visitaron la carpa los senadores Miguel Ángel Pichetto y Silvina García Larraburu, legisladores provinciales, concejales y miembros de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, además de numerosos vecinos.

Para la concreción de esta original propuesta, la Municipalidad contó con el acompañamiento de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche y del ministerio de Turismo de la Nación.

FUENTE: ENTORNO PÚBLICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar