Air Europa comienza a volar a Munich

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dos frecuencias diarias unen desde hoy Madrid y la ciudad alemana.

Air Europa, la aerolínea española perteneciente al Grupo Globalia, ha comenzado a volar hoy entre Madrid y Munich con dos frecuencias diarias.

El primero de los vuelos despega de Madrid a las 7:20 de la mañana para tomar tierra en el aeropuerto de la ciudad alemana a las 9:55. Su regreso es a las 11:05, llegando a la capital española a las 13:35. Ya por la tarde, la salida se produce a las 15:05 para aterrizar posteriormente en  Munich a las 17:40 de donde despegará a las 18:30 para tomar tierra en Madrid a las 21:00.

Esta nueva ruta viene a sumarse a la reciente conexión con Frankfurt que la aerolínea inauguró el pasado mes de abril y que cuenta también con dos  vuelos diarios en cada sentido.

El avión destinado a cubrir ambos trayectos es un Embraer 195  con capacidad para  120 pasajeros,  12 de ellos en clase business.

Con el inicio de los vuelos a Alemania, serán ya  nueve los destinos europeos de Air Europa: Bruselas, Lisboa, Roma, Milán, París, Londres, Ámsterdam, Munich y Frankfurt. Todos ellos cómodamente  conectados con las líneas de largo radio que la compañía opera con  América y El Caribe a través de su “hub” en el aeropuerto de  Barajas.

FUENTE: AIR EUROPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar