Sixt, mejor compañía de alquiler de coches en los Países Bajos

 

Zoover Awards Sixt
Zoover Awards Sixt
  • Sixt ha sido galardonada con el prestigioso premio Zoover.
  • Sixt logró la mayor puntuación entre todas las empresas de viajes evaluadas.

Sixt, el proveedor internacional de servicios de movilidad premium, ha sido galardonado con el título de mejor empresa alquiladora de coches en los Países Bajos por los clientes de la plataforma de reserva de alojamientos Zoover. Además, Sixt ha conseguido el premio a la mejor organización ‘global’ en los Zoover Awards, cuyo acto de entrega ha tenido lugar en Amsterdam.

Michael Meissner, director general de Sixt Benelux: «Las nominaciones de Sixt ya fueron un gran honor para nosotros y el hecho de que no sólo seamos la mejor empresa de alquiler, sino también la organización más valorada, confirma nuestro duro trabajo. También estamos muy contentos de que nuestros clientes vean las cosas de la misma manera».

Los Zoover Awards se otorgan anualmente desde 2009 y se han convertido en una encuesta de liderazgo dentro la industria del turismo. Reconocidas empresas de turismo seleccionan los nominados en las diferentes categorías, tales como operadores de viajes o alojamiento. Y es Zoover quien decide el ganador de estos codiciados premios basándose en los 175.000 votos online de sus clientes.

Para obtener más información y la lista de ganadores, visita www.zooverawards.nl.

 

 

 

FUENTE: QUEENS COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar