Reunión de directorio de Inprotur

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, encabezó la reunión de directorio del Inprotur en la que se presentaron los resultados de las acciones realizadas durante el mes de Abril entre las que se destacaron la inauguración de la Casa Argentina en San Pablo.

El Ministro Meyer destacó: “Las reuniones de directorio son un ámbito de debate y trabajo en el que todas las partes que conformamos el Inprotur analizamos las tareas realizadas y planificamos las acciones que se llevarán a cabo en pos de posicionar a Argentina como destino turístico”.

De la reunión participaron el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; la subsecretaria de Promoción Turística, Patricia Vismara; la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Valeria Pelliza; el secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais; el director de Promoción de la Subsecretaría de Promoción Turística, Oscar Suárez; representantes de las Provincias y del sector privado.

Uno de los puntos más destacados de la reunión fue la presentación del balance de las acciones organizadas en el mercado brasilero entre las que se destacan la inauguración de la Casa Argentina en San Pablo y la participación en la feria WTM Latin America.

El ministro Meyer destacó: “La inauguración de la Casa Argentina es un paso muy importante para continuar afianzando la promoción Argentina ya que permite todos aquellos que lo necesiten encuentren une espacio para llevar lo mejor de Argentina a Brasil”.

FUENTE: INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar