Nueva cita con lo mejor del soul en las playas de Aruba

Soul Beach Music Festival 1

Del 21 al 26 de mayo Aruba será escenario de la decimocuarta edición anual del reconocido Soul Beach Music Festival. En el evento, que se llevará a cabo en el anfiteatro del Soul Beach, estará presente el diez veces ganador del Grammy, Kenny “Babyface” Edmonds.

Estamos entusiasmados en anunciar la programación para seis días llenos de eventos durante el Soul Beach Music Festival de este año” afirmó la Directora de la Oficina de Turismo de Aruba, Ronella Tjin Asjoe-Croes. “Nos enorgullece ser anfitriones de grandes talentos musicales en la isla más querida del Caribe. Es una de nuestras formas preferidas de brillar,” agregó.

Soul Beach Music Festival 2

Aruba espera visitantes de todos los rincones del mundo y está lista para recibirlos una vez más con lo más selecto en conciertos diurnos y nocturnos, y animadas fiestas que, enclavadas en los mágicos paisajes de la isla, ofrecerán una experiencia inolvidable” destacó por último Asjoe-Croes.

Babyface se presentará la noche del sábado en el SMBF 2014, que también contará de la partida con Robin Thicle, Ashanti, el trío SWV y el comediante Ricky Smiley.

Localizada en la costa noroeste de Venezuela y a solo 1.30 horas de Panamá y de Bogotá, la isla del Caribe Sur cuenta durante todo el año con un promedio de temperaturas de 28 grados, prácticamente inexistencia de lluvias y se ubica fuera de la zona de huracanes.

La Isla cuenta con más de 30 hoteles y resorts, circuitos de golf, suntuosos spas, casinos, restaurantes de cocina local e internacional, tiendas y boutiques actividades terrestres y acuáticas, galerías de arte y museos y festivales reconocidos a nivel mundial además de sus internacionalmente reconocidas playas.

PLAYA

Para mayor información de venta de entradas, acomodaciones y los últimos informes, subscríbase al Club Soul Beach o visite http://www.soulbeach.net o http://www.aruba.com.

FUENTE: SGR comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar