MSC Cruceros consolida su liderazgo en el Mediterráneo con el MSC Divina durante el verano 2015

MSC Divina
MSC Divina

MSC Cruceros afirma una vez más su patrimonio Mediterráneo, y consolida y refuerza su liderazgo, al aumentar su oferta a través de uno de sus buques insignia para el verano 2015.

A partir de mayo 2015, el MSC Divina, después de recorrer las cálidas aguas del Caribe con miles de huéspedes, se desplegará en el Mediterráneo occidental durante 20 salidas de 7 noches.

Visitando todos los puertos que permiten descubrir destinos inspiradores y sorprendentes en el Mediterráneo Occidental, el MSC Divina es la elección perfecta para los amantes de los cruceros que desean explorar las bellezas de Europa y el # MedWayOfLife.

Un embarque fácil, un itinerario fascinante y un barco excepcional seducirán incluso a los cruceristas más experimentados.

Gracias a la combinación de los puertos en los que realizará escala el MSC Divina, los viajeros tendrán la oportunidad de visitar una gran variedad de destinos, como las Cinque Terre y Portofino, las Islas Baleares, Cannes y Monte Carlo, Nápoles y su impresionante costa, sin olvidar la legendaria Roma y la espumosa Barcelona.

«El MSC Divina se unirá con el MSC Preziosa, MSC Fantasia y MSC Armonia en el Mediterráneo Occidental para aumentar nuestra oferta en todo el Mediterráneo en un 20% con respecto a 2014, por un importe total de 760.000 pasajeros, de los cuales 75.000 estarán a bordo del MSC Divina. Se trata de una fuerte evidencia de nuestro liderazgo en una región geográfica donde el 80% de la oferta mundial de MSC Cruceros se implementa», dijo Gianni Onorato, Director General de MSC Cruceros.

MSC Divina comenzará su Grand Voyage el 26 de abril 2015, desde Miami haciendo una parada en Nueva York, King’s Wharf (Bermudas), para luego continuar hacia Ponta Delgada, Lisboa (Portugal), Cádiz, Barcelona (España), Nápoles y Civitavecchia (Italia). Desde 16 de mayo hasta el 03 de octubre de 2015 el MSC Divina navegará realizando cruceros de 7 noches por el Mediterráneo saliendo desde Civitavecchia para visitar los puertos de La Spezia, Cannes, Palma de Mallorca, Barcelona, Nápoles y de volver a Civitavecchia.

El MSC Divina volverá al sur de la Florida para realizar una segunda temporada de cruceros de 7 noches por el Caribe a partir de noviembre de 2015.

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar