Iberia estrena un aroma propio, “Mediterráneo de Iberia”

IB MEDITERRANEO

  • Desde mañana, la nueva imagen de Iberia también se percibe; el nuevo aroma de Iberia estará presente en todos sus aviones y salas VIP.
  • Se trata de un paso más en la renovación de su imagen de marca, que llega ya a los cinco sentidos.
  • También mañana se incorpora una nueva selección musical para el embarque y desembarque de los vuelos de corto y medio radio.

Iberia continúa con la renovación de su imagen y da un paso más al incorporar por primera vez en la aviación un aroma propio, al que ha llamado “Mediterráneo de Iberia”.

Se trata de una fragancia de aromas frescos, suaves y delicados que proporcionan una sensación de bienestar, de cálida bienvenida cuando se entra en el avión. El aroma de Iberia tiene pequeños matices afrutados, florales y amaderados, con notas cítricas de naranja, limón, bergamota y mandarina, combinadas de forma elegante, que permiten sentir el suave aroma de la flor de azahar.

“Nuestro objetivo es ir mucho más allá de un simple cambio de imagen. Queremos transformar la experiencia del cliente en cada punto de contacto y los elementos sensoriales, como la música y el aroma, apoyan ese cambio. Hemos creado un olor exclusivo, fresco, expresivo y con carácter español, consistente con la personalidad de la marca,” señala Carolina Martinoli, directora de Marketing de Iberia.

Este nuevo aroma se podrá percibir desde mañana, 1 de mayo, en todos los aviones de Iberia, y también en sus salas VIP.

La nueva imagen también llega a la música a bordo

Con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente, Iberia también ha incorporado una nueva selección musical que los clientes disfrutarán desde mañana durante el embarque y desembarque del avión, y también a bordo. Hasta ahora, estas nuevas 12 canciones estaban disponibles en los vuelos de largo radio de la compañía y, desde mañana, también en el resto de vuelos. Los títulos elegidos reflejan la actitud vital y expresiva de la nueva Iberia. Una marca contemporánea, con carácter español e internacional, con selección de matices latinos y mediterráneos que aportan frescura y vitalidad. “De momento abril” de La Bien Querida, “Inevitable”, de Amparo Velasco “La Negra” o “Si tú fueras mi novio”, de Soleá Morente son algunas de las canciones que se podrán escuchar en todos los destinos a los que vuela Iberia, contribuyendo así a dar a conocer la música española en todo el mundo.

Con estas incorporaciones, la nueva marca abarca ya los cinco sentidos; se ve, se escucha, se percibe, se degusta y se siente.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar