Cebiche de Javier Wong es galardonado como el Mejor Plato del Mundo

Chez Wong, Lima, PeruGanó el Chowzter World’s Tastiest Fast Feasts 2014

El cebiche de lenguado de Chez Wong, del chef peruano Javier Wong, fue galardonado como el Mejor Plato del Mundo en el Festival Chowzter World’s Tastiest Fast Feasts 2014, que premia las comidas más sabrosas en el planeta.

En el mencionado festival fueron premiadas las comidas seleccionadas por un grupo de expertos y «bloggers» culinarios de diferentes nacionalidades.  

Dichos especialistas presentaron sus nominados para plato ganador en diversas categorías como la mejor pizza, el mejor sándwich, el mejor plato de arroz, así como las mejores comidas de Europa, Asia y América.

El segundo lugar fue otorgado a una preparación hecha a base de cangrejo rey (Canadá); el tercero, a la «Squire Slice», receta de pizza de la emblemática pizzería italiana Di Fara, ubicada en Brooklyn, y el cuarto lugar, al falafel del restaurante parisino L’As du Falaffel.

La premiación se realizó en la víspera como parte de la antesala al anuncio de la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, en Londres, que reconocerá a los recintos culinarios según sus propuestas de comida, ambiente y servicio.

FUENTE: Axón Comunicación Corporativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar