El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9 – Edición del 29 de Abril de 2014

placa dt con radio palermo

Una nueva emisión de El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9 con la mejor información para viajeros y público del sector. Entrevistaremos a Alfredo Baldini, Secretario de Turismo Cultura y Educación de Pinamar con motivo del Salón Náutico que se realizará en estos días; Marcela Rodríguez, Gerente del Ibis Congreso Hotel; y daremos toda la información que nos ha ofrecido Iñaki Gastelumendi funcionario del AVE Tren de Alta Velocidad de España, en el evento realizado el viernes pasado en la Embajada de España.

Además contaremos con la presencia en los estudios de FM Palermo de Claudia Neil, Subsecretaria de Turismo de la Ciudad de Santa Fe que nos brindará todas las novedades y acciones que la ciudad ha estado realizando en materia turística.

Y como todas las semanas: la información más destacada, las noticias, y los concursos por el reloj Casio cada mes, la estadía en Solanas Mar del Plata, los pasajes de El Rápido Argentino y el nuevo sorteo semanal de 2 pasajes a Iguazú, gentileza de Expreso Singer!

Conducción: Gustavo Antonopolos y Francisco Simone; Producción de Marcela Casco, Luciana Peruzzo y Coordinación Comercial de Javier Pendzik .

Estamos cada martes a las 18hs. en Radio Palermo FM 93.9, por internet ingresando a www.radiopalermo.com.ar o http://reproductor.cienradios.com.ar/player/Palermo_FM939 en forma directa o ingresando en http://www.eldiariodeturismo.com.ar/secciones/radio-2/emisiones/ y elegir el programa que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar