Sixt incorpora motos BMW a su flota de alquiler

MOTO 1

 

  • Alquila una moto BMW desde 49€ al día
  • La F 850 R, la R 1200 GS y el scooter BMW C 600 Sport están ya disponibles en Mallorca

 MOTO 2

Sixt, la empresa premium de alquiler de vehículos, ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de la libertad que transmite la movilidad sobre dos ruedas desde sólo 49 euros al día. Sixt amplía el acuerdo con el Grupo BMW para incorporar la marca BMW Motorrad en su catálogo de vehículos de alquiler.

A partir de ahora, los viajeros con destino Mallorca podrán descubrir los rincones de la isla o moverse con agilidad por el centro de Palma a los mandos del BMW C 600 Sport, un megascooter de calidad, amplio, fácil de conducir, con una buena capacidad de carga y potente. Este nuevo modelo en la flota Sixt, tiene un motor bicilíndrico de 647 centímetros cúbicos que desarrolla una potencia máxima de 60 CV y un par motor de 66 Nm. Suficiente para moverse con soltura incluso con dos personas y sentir la magia del equilibrio dinámico mientras se disfruta de los bellos parajes mallorquines.

Para una mayor facilidad de uso, el cambio es automático y el asiento está situado a una altura contenida respecto al suelo (810 milímetros). Además es uno de los scooters más seguros del mercado, con control de tracción y sistema antibloqueo de frenos ABS de serie. MOTO 3

Otra magnífica opción es la F 800 R, una naked de carácter deportivo para usuarios con experiencia media. Equipa un motor de 800 cc que desarrolla 87 CV de potencia y 86 Nm de par motor. Al igual que el scooter, esta moto busca la seguridad y está equipada con control de tracción y ABS.

La BMW R 1200 GS es ya un icono en el mundo de las dos ruedas, una trail con la que dar la vuelta al mundo y sentir la aventura. También disponible en la flota de Sixt rent a car de Mallorca, sigue siendo fiel a su motor bóxer que la dota de una potencia de 125 CV y un par de 125 Nm. Una auténtica ‘devorakilómetros’ que no tiene límites, serán los usuarios los que decidirán hasta dónde quieren llegar.

La empresa alquiladora alemana también pone a disposición de sus clientes en Berlín, Bonn, Frankfurt, Hamburgo y Múnich una flota de BMW F 800 R y R 1200 GS más otros 9 modelos de la gama BMW Motorrad.

El servicio de alquiler premium Sixt, ahora también sobre dos ruedas, se puede reservar en: www.sixt-loves-bmw-motos.es

 

FUENTE: QUEENS COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar