Oferta especial a Rio de Janeiro para los miembros Skywards de Emirates

EMIRATES BOEING 777-200 2
Boeing 777 – 200

Emirates, un conector global de personas y lugares, ofrece una nueva promoción para sus miembros de Skywards, el programa de millas de la compañía: adquiriendo desde Buenos Aires un pasaje en Economy para volar hasta el 30 de septiembre de 2014 a un amplio rango de rutas incluyendo Japón, Australia, Nueva Zelanda y otros destinos del Lejano Oriente, podrán ganar millas suficientes para canjearlas por un pasaje bonificado a Rio de Janeiro.

Las millas obtenidas para acceder al pasaje de recompensa a Rio de Janeiro, deberán ser canjeadas entre el  24 de abril y el 30 de septiembre de 2014,  pudiendo realizar el viaje a Río después de este lapso.

Quienes aún no son miembros de Skywards también pueden acceder a esta oferta especial: sólo necesitan inscribirse gratuitamente en el programa de millas en www.emirates.com/ar  y empezar a disfrutar de los beneficios de la membresía.

Los pasajes pueden reservarse y abonarse en pesos visitando el  sitio web de la aerolínea,  comunicándose con Emirates al (011) 5355-1166 ó a través de un  agente de viaje,  de acuerdo a los términos y condiciones que apliquen.

«A través de esta propuesta, el turista argentino podrá experimentar el nivel de excelencia y confort de nuestra multipremiada compañía y conocer destinos fascinantes en el Lejano Oriente y más allá, con la ventaja  añadida de acumular millas suficientes para obtener como recompensa un pasaje para volar a la vibrante ciudad  de Río de Janeiro«, afirmó Fernando Joselevich, Gerente de Emirates para Argentina, Chile y Uruguay. «Estamos deseosos de seguir sumando nuevos miembros a nuestro programa de millaje Skywards para que más argentinos puedan disfrutar de los beneficios de esta membresía y darles la bienvenida a bordo« añadió.

EMITARES BOEING 777 FIRST CLASS
Boeing 777 First Class

Reconocida por su excelencia en la calidad del servicio a bordo, los pasajeros de Emirates pueden disfrutar de suites privadas en Primera Clase y asientos totalmente reclinables en Clase Ejecutiva. Su afamado servicio a bordo de gastronomía “a la carta”  y el galardonado sistema de entretenimiento ¨ice¨ -que ofrece una asombrosa variedad de propuestas con  cerca de 1.600 canales entretenimiento- se complementan con la calidad y hospitalidad de la tripulación de cabina de Emirates, que a través de su vuelo diario conecta  Buenos Aires con  Dubai y,  desde allí,  a su red global de destinos. Muchas de esas conexiones pueden realizarse a bordo del A380 de Emirates.

En la Argentina, Emirates  opera diariamente la ruta Buenos Aires-Dubai, con escala en Rio de Janeiro,   con un Boeing 777-300 dividido en tres clases: 8 suites privadas en Primera Clase, 42 asientos en Clase Ejecutiva  que se convierten en cama y una espaciosa cabina de 304 asientos en Económica.

Desde Buenos Aires (Argentina), el vuelo de Emirates EK 248 sale del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” a las 21.30hs y arriba al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro “Antonio Carlos Jobim” a la 00:20hs del día siguiente para aterrizar finalmente en el Aeropuerto de Dubai a las 22.45hs (hora local).  De regreso hacia Buenos Aires, el vuelo EK 247 sale desde Dubai a las 07.10hs y llega al Aeropuerto de  Río de Janeiro a las 14:30hs, desde donde vuelve a partir a las 16:17hs y aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19.45hs (hora local).

 

 

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar