Argentina participó de Expo CIEE en Brasil

El Instituto Nacional de promoción Turística (Inprotur) participó de uno de los encuentros más destacados vinculados al turismo idiomático de Brasil. De esta forma el Inprotur busca posicionar a Argentina como un destino preparado para recibir a estudiantes de todo el mundo que quieran capacitarse en nuestro país.

La participación Argentina fue organizada en conjunto con la Asociación de Centros de Idiomas y contó con la presencia de la cónsul adjunta en San Pablo, Eliana Saissac. De esta actividad participan anualmente miles de jóvenes que buscan información para planificar su próximo viaje de estudios y Argentina se presenta como un destino ideal para el mercado brasilero vinculado al estudio del idioma español.

Las acciones de promocioón del turismo idiomático forman parte del trabajo en conjunto entre el sector privado y el sector público que forma parte del calendario de acciones del Turismo Idiomático del Inprotur. Las acciones organizadas son propuestas por en la Mesa Interinstitucional de Turismo Idiomático que está integrada por el Ministerio de Turismo de la Nación; el Ministerio de Educación de la Nación; El Inprotur; la Cámara Argentina de Turismo;  la Asociación de Centros de Idiomas; el Consorcio de Universidada de Argentina; y representantes de organismos provinciales de turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar