La Provincia de Buenos Aires mostrará sus atractivos en el Hipódromo de Palermo

BA Buenos Aires Turismo

La Secretaría de Turismo volverá a exponer el próximo jueves los atractivos de la provincia de Buenos Aires en el Hipódromo de Palermo, en el marco del «Gran Premio República».

Habrá catorce stands ambientados como pulperías que funcionarán por primera vez durante todo el fin de semana, es decir, del 1° al 4 de mayo, oportunidad en que los visitantes podrán degustar y comprar los productos de las Rutas Gourmet: Olivo, Arándano, Salame, Vino, Queso, y Jamón Crudo; además de miel y chocolates.

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, sostuvo que “la participación en este tipo de eventos constituye una fuente de oportunidades para potenciar el turismo y difundir los atractivos turísticos de la Provincia haciendo hincapié en nuestra tradición criolla y los procesos productivos de las rutas”.

Con colaboración del Consejo Federal de Inversiones (CFI), las pulperías estarán abiertas el jueves de 12 a 22; de viernes a domingo de 12 a 20. Los visitantes podrán disfrutar además de shows en vivo y de la Muestra de Alberto Olmedo que se expuso en el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata durante la temporada de verano 2014.

La entrada al Hipódromo será libre y gratuita y el cierre estará a cargo de un show especial del Chaqueño Palavecino.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar