Cuenta regresiva para la apertura en Rosario del más ambicioso Centro de Convenciones del interior del país

PUERTO NORTE LOGO

EMPLAZADO EN LA ZONA MAS EXCLUSIVA DE LA CIUDAD DE ROSARIO, Y CON UNA INSUPERABLE UBICACIÓN SOBRE LA BARRANCA DEL RÍO PARANÁ, HARÁ SU PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD EL PRÓXIMO 30 DE ABRIL,ANTE MÁS DE 1500 INVITADOS ESPECIALES

 PUERTO NORTE 1

Se trata del Centro de Eventos y Convenciones Puerto Norte, un emprendimiento que el mercado de turismo de reuniones de la región venía esperando con mucha expectativa para paliar la demanda de espacios de usos múltiples que se adapten a las necesidades de este negocio a escala nacional e internacional, dándole a Rosario la posibilidad de mostrar sus cualidades de ciudad de cara al Río.

Único por su ubicación y su alto estándar de calidad, se encuentra integrado al desarrollo inmobiliario Ciudad Ribera –un predio inspirado en el modelo de transformación urbanística que supone la intervención de antiguas zonas portuarias en desuso- probado con éxito en la zona de Puerto Madero-Buenos Aires, y en otras capitales mundiales.

Con una superficie de más de 4000 m2, sus características edilicias y técnicas lo convierten en uno de los espacios mejor preparados para recibir a los principales acontecimientos que se esperan en la región. Cuenta con una nave principal de 1500mt2 que puede dividirse hasta en 6 espacios independientes, todos ellos con acceso al hall principal y a la terraza sobre el río.

Esta infraestructura se completa con una amplia terraza de 600 m2 sobre el río Paraná que permite, a quienes lo visiten, disfrutar de un inigualable paisaje desde la zona más exclusiva de la ciudad y celebrar encuentros sociales con la sensación de estar haciéndolo sobre el agua.

Los paladares más exigentes podrán satisfacer sus sentidos, ya que el catering estará a cargo de la empresa Gaurí, que se instaló en la ciudad avalada por una trayectoria de más de 20 años en el mercado gastronómico, con la vitalidad, energía e innovación de un grupo de jóvenes profesionales de la ciudad que forman el equipo de trabajo.

Indudablemente, el Centro de Eventos y Convenciones Puerto Norte, es el lugar indicado para la realización de los congresos, actividades y reuniones más importantes del país por su ubicación estratégica, excelente infraestructura técnica y la armonía que le brinda el contacto con el río.

Además de tener agendados eventos destacados para el 2014 y el 2015, el salón ha vivido recientemente la experiencia de un gran suceso: la Conferencia Presidencial del Rotary Club Internacional que reunió a más de 1500 personas y contó con la distinguida presencia del Presidente mundial de esta organización, la Intendenta Municipal de Rosario, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, así como figuras y personalidades ilustres de la región.

Los directivos de Puerto Norte están preparando el gran Cocktail de inauguración previsto para el día miércoles, 30 de abril en este flamante espacio frente al río, para festejar el lanzamiento tan esperado junto a los principales empresarios, referentes, autoridades, invitados especiales y figuras del espectáculo. PUERTO NORTE 2

Sus Socios:

Con un fuerte perfil empresario y viendo la necesidad de un espacio para atraer importantes eventos a la ciudad, Mario Corradi convocó a Gustavo Curto por su vasta trayectoria en el rubro de eventos y juntos se embarcaron en cumplir un sueño que hoy ya es una realidad.

Ambos presumen de un importante background en el sector y acompañaron la ejecución de este proyecto no solo con una fuerte inversión, sino también con un sólido conocimiento del mercado y participación en las principales asociaciones que nuclean a organizadores de eventos.

Mario Corradi: Durante más de 10 años dirigió una de las empresas más importantes de gráfica digital para eventos. Luego de producir varias ferias y exposiciones, se asocio a BROK eventos con el fin de realizar la producción del mundial juvenil de rugby «Junior World Championship 2010» que se llevó a cabo en Rosario, Santa Fe y Paraná. Integró la Comisión Directiva del Rosario Convention and Visitors Bureau en dos oportunidades. Con una vasta experiencia en Real State y gestionando durante varios años las inversiones inmobiliarias de su familia, comenzó a soñar en tener un espacio para eventos nunca visto en la ciudad. Convoco a su familia para que lo acompañe en el proyecto y lideró exitosamente la negociación para la compra del espacio en el que se erige hoy el Centro de Eventos y Convenciones Puerto Norte.

Gustavo Curto, titular de la firma BROK Eventos, empresa organizadora de eventos nacionales e internacionales. Construyo y dirigió hasta el 2010 la concesión del Complejo Terrazas del Paraná en la estación Fluvial, posicionándolo como número uno en la ciudad. Fue integrante de la Mesa Directiva del grupo empresarial Trascender. Es Socio Fundador y Ex Vicepresidente del Rosario Convention and Visitors Bureau. Actualmente integra la Comisión directiva de la Asociación Organizadores de Congresos de La Argentina (AOCA) y, como broche de oro de su extensa carrera en el sector, integra la Comisión Directiva de la “Confederación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina” (COCAL)

Av. Francia y el río – Tel. +54 9 341 6181323 – www.salonespuertonorte.com.ar

FUENTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar