“La apertura de la Casa Argentina en San Pablo constituye un paso estratégico en el fortalecimiento de la Promoción Turística Internacional de mercados claves”

casa argentina en SAO

Así lo señaló el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi, luego del acto inaugural celebrado en San Pablo, Brasil

Buenos Aires, 25 de abril de 2014 -. La Cámara Argentina de Turismo acompañó los eventos inaugurales de la Casa Argentina en San Pablo, el nuevo centro permanente de promoción turística, comercial, industrial y cultural de la Argentina en el país vecino, que constituye una decisión medular del Ministerio de Turismo de la Nación en la estrategia de promoción internacional de nuestro país en el mercado brasileño, y que será el espacio que albergará a todos los eventos relacionados con la actividad turística argentina en esa región.

La promoción internacional es uno de los ejes claves del trabajo conjunto que llevamos adelante desde el sector privado con el sector público, y la decisión de crear e inaugurar la Casa Argentina en San Pablo fortalece la estrategia, especialmente en un mercado clave como el brasileño, de fuerte incidencia en nuestro receptivo. Y en este contexto, la apertura de las oficinas de Aerolíneas Argentinas en este espacio, da cuenta de la trascendencia que adquiere para toda la actividad turística”, señaló Oscar Ghezzi, presidente de la CAT, quien estuvo presente durante la ceremonia.

“La Casa Argentina, a partir de su agenda permanente y oferta, transmitirá valores y atributos de nuestra marca país que harán del trabajo diario una fuerte contribución para consolidar el vínculo emocional entre el turista internacional y nuestro país”, continuó el presidente de la CAT. “Sin dudas, el sector privado encontrará en la Casa un espacio de trabajo y oportunidad para profundizar la constante tarea de ampliar la demanda de turismo desde Brasil hacia los distintos destinos turísticos de nuestro país. ”, concluyó.

El evento tuvo lugar el 23 de abril, y contó con la presencia del Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou; el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el Embajador Argentino en Brasil, Luis Maria Kreckler; el presidente del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde. También, acompañaron la ceremonia autoridades brasileñas, tales como el ministro de Turismo de Brasil, Vinicius Nobre Lages, y la Vice Prefecta de San Pablo, Nadia Campeao.

FUENTE: CAT – CÁMARA ARGENTINA DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar