Se inauguró la Casa Argentina

CASA ARG EN SAO 1
El consul Argentino en San Pablo, Jorge Agustín Molina Arambarri; viceprefecta de San Pablo; Nadia Campeao; el ministro de Turismo de la Nación Argentina, Enrique Meyer; el vicepresidente de la Nación Argentina, Amado Boudo; el presidente de Aerolineas Argentina, Mariano Recalde; el embajador argentino en Brasil, Luis Maria Kreckler; y el ministro de Turismo de Brasil; Vinicius Nobrelages, en el marco de la inauguración de la Casa Argentina en San Pablo.

EN SAN PABLO, BRASIL

La apertura fue encabezada por el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou y el ministro de Turismo, Enrique Meyer.

La Casa Argentina funciona como un centro permanente de promoción turística, comercial, industrial y cultural de la República Argentina en el país vecino. Además, Aerolíneas Argentinas instalará sus nuevas oficinas de San Pablo en el primer piso del edificio.

Al respecto el Vicepresidente de la Nación sostuvo que, “ hoy en esta inauguración tenemos muchas cosas que celebrar argentinos y brasileros, solamente cuando interpretamos que somos parte de una patria grande podemos llevar calidad de vida a nuestros pueblos, ya que el turismo es un motor de desarrollo excepcional”

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, junto al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; dejaron inaugurada la Casa Argentina en San Pablo.
El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, junto al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; dejaron inaugurada la Casa Argentina en San Pablo.

El ministro Meyer destacó que, “Brasil es un mercado importantísimo para el sector turístico de la Argentina y su aporte a la economía nacional. Con el eje puesto en esa hermandad, hoy elegimos destacar la alegría de seguir abriendo puertas, como las de esta casa, en esta Latinoamérica vital, valiente, inclusiva”.

Este multiespacio permitirá desarrollar actividades culturales, promocionales y artísticas que den cuenta del potencial turístico de argentina. De esta manera, se podrán optimizar recursos materiales y humanos, y así concentrar en un solo espacio la presencia Argentina en San Pablo.

Para desarrollar estas acciones, se restauró una casa de estilo, de 1500 m2 estratégicamente ubicada en el corazón de San Pablo, en el barrio Jardín, con instalaciones modernas y equipamiento de avanzada.

La Casa cuenta con un auditorio para 400 personas, salón de eventos, oficinas para reuniones y un restaurante.

También estuvieron presentes: el Embajador argentino en Brasil, Luis María Kreckler; el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el presidente de Aerolíneas Argentinas; Mariano Recalde; el secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais; el presidente del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina; la intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini y autoridades turísticas provinciales

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar