Infuetur brindará capacitación en Río Grande

Infuetur brindará capacitación en Río Grande

Personal del Instituto Fueguino de Turismo ofrecerá una capacitación a 60 agencias de turismo simultáneamente a fin de dar a conocer la oferta dentro de la provincia.

El día martes 22 de Abril a las 12:00 hs. se llevará a cabo en el auditorio de OSDE sucursal Río Grande una capacitación que ofrecerá el Instituto Fueguino de Turismo a las 60 sucursales de las agencias de viajes Interturis, pertenecientes a este organismo.

La finalidad de dicho encuentro es dar a conocer todas las centrales de venta sobre los productos y servicios que ofrece la provincia de Tierra del Fugo, detallando los principales atractivos de la ciudad de Ushuaia, reconocida como Fin del Mundo, pero a su vez proporcionando información sobre zona centro y norte lo cual permite diversificar la oferta y extender la estadía de los visitantes.

La disertación tendrá una duración aproximada de 2 horas, se realizará a través de una video conferencia donde el Presidente del INFUETUR dará la bienvenida y prefesionales de dicho organismo turístico contarán con variadas herramientas de soporte para mostrar la oferta con la que cuenta la provincia.

Esta acción está enmarcada en el Eje Marketing Turístico del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de Tierra el Fuego, itinerario 2020.Teniendo como objetivo la puesta en el mercado de los productos turísticos que ofrece la Provincia, acercando de este modo la oferta a la demanda.

FUENTE: INFUETUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar