Gran convocatoria de las celebraciones litúrgicas en la Provincia de Buenos Aires

GRAL MADARIAGA

Miles de turistas participaron de las distintas actividades religiosas que se realizaron por Semana Santa en los diferentes destinos de la provincia de Buenos Aires. 

La Secretaría de Turismo, que coordina Ignacio Crotto, acompañó las celebraciones que se llevaron adelante en los municipios de Castelli, General Madariaga y Luján por donde pasaron más de 45 mil personas.

General Madariaga recibió, durante los cuatro días, más de 20 mil turistas que asistieron a la tradicional puesta en escena “La Pasión según San Juan”. Allí, el director de Fiesta Populares de la cartera turística, Hector Griffini, compartió el espectáculo junto al intendente Cristian Popovich.

Al día siguiente, se reunió con el equipo de turismo de ese municipio para coordinar acciones conjuntas para las próximas fiestas. 

En Castelli, el funcionario provincial junto al jefe de Gabinete local, Néstor Abas, asistió a la obra “Jesús, el camino” que tuvo la visita de unas 12 mil personas que presenciaron las estaciones del Vía Crucis.

En Luján, Griffini participó de la emblemática ceremonia de la “Quema del Judas” con el intendente Municipal, Oscar Luciani, y el gerente general de Relaciones interinstitucionales de ARBA, Ariel Notta. Más de 15 mil espectadores asistieron a la celebración que se realiza en el epicentro del turismo religioso.

 

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar