Presentan estampillas postales con imágenes de Cataratas

cataratas

El Correo Argentino lanzará este miércoles una colección de estampillas postales con imágenes de las Cataratas del Iguazú, una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo, durante una presentación que tendrá lugar en la localidad de Puerto Iguazú, con la presencia del Ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek junto a autoridades comunales y del correo oficial de la República Argentina.  

La actividad se realizará este miércoles 16 de abril a partir de las 10 en las oficinas de la Dirección de Turismo de Puerto Iguazú (ubicada en la calle Victoria Aguirre 311).

Se trata de estampillas que muestran una vista aérea y panorámica de las Cataratas del Iguazú. Son cuatro sellos que componen el minipliego de la composición fotográfica con flora y fauna características de la región, circuitos de recorrido, puntos de interés y referencias de las actividades dentro del Parque Nacional Iguazú, que alberga a las Cataratas del río Iguazú.

Las estampillas estarán a la venta en todas las sucursales filatélicas del país y durante esta Semana Santa, en la Dirección de Turismo y en la Unidad Postal que se encuentra dentro del Parque Nacional Iguazú.

Desde el Correo Argentino, impulsor de este homenaje a las Cataratas, emitieron un comunicado de prensa donde consignan que “es un orgullo lanzar la emisión en homenaje a nuestras Cataratas del Iguazú a través de estos sellos, que desde el momento de su presentación se convierten en vehículos culturales que recorrerán el país y el mundo, contribuyendo en la difusión de uno de nuestros destinos turísticos más visitados», indicaron.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE MISIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar