Presencia de la Cámara Argentina de Turismo en el lanzamiento de “Paraná, renová tu espíritu en Semana Santa”

CAT FOTO PARANA

La Cámara Argentina de Turismo participó ayer del lanzamiento de la propuesta «Paraná, renová tu espíritu en Semana Santa», llevada a cabo al mediodía en Buenos Aires, en la Casa de Entre Ríos, y que contó con la presencia del Ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, la intendenta de la Ciudad, Blanca Osurna, el Secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Paraná, Carlos Monti, y el Secretario de Cultura local, Rubén Clacezani.

Durante el encuentro, se dio a conocer esta propuesta que forma parte de los Fines de Semanas Temáticos que esgrime la política de turismo de la Ciudad de Paraná, y que ofrece a quienes elijan disfrutar de esta experiencia un circuito de actividades vigentes del 17 al 20 de abril, que incluye espectáculos, exposiciones, visitas guiadas, excursiones por la ciudad, paseos por el río, safaris fotográficos, pesca deportiva, visitas a museos, teatros, entre otros.

Al momento de dirigir sus palabras al auditorio, el secretario de la CAT, Horacio Reppucci, expresó que «esta iniciativa que nos convoca refleja un profundo compromiso con la generación de productos y atractivos que motiven al turista a visitar la ciudad, más allá de los atributos naturales. La creación de “Fines de Semanas Temáticos” y en particular, la vinculación de Semana Santa, es una muestra de ello. La propuesta está diseñada a la medida de un nuevo turista, que busca experiencias y sensaciones, y que además de contemplar, quiere ser protagonista de su propia historia turística. La respuesta a esta nueva demanda debe venir desde los actores de la actividad, como en este caso”.

El lanzamiento reunió también a otros importantes referentes del sector privado, como Roberto Brunello, presidente de FEHGRA y Osvaldo Cabrera, Secretario de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná.

FUENTE: CAT – CÁMARA ARGENTINA DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar