Meyer: «Millones de espectadores en el mundo descubren los maravillosos paisajes de la Argentina»

El ministro de Turismo de la Nación. Enrique Meyer, junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey encabezaron la reunión del Consejo Asesor de Turismo provincial.
El ministro de Turismo de la Nación. Enrique Meyer, junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey encabezaron la reunión del Consejo Asesor de Turismo provincial.
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, participaron del Consejo Asesor de Turismo provincial junto a los máximos referentes locales de la actividad. Además acompañaron la entrega de premios de la competencia automovilística Trophée Roses des Andes que realizó en las provincias de Salta y Catamarca.

Durante su visita a la ciudad de Salta, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, asistió junto al gobernador provincial, Juan Manuel Urtubey, a la reunión del Consejo Asesor de Turismo provincial que reúne a los máximos referentes y representantes del sector turístico público y privado. De esta manera se dieron a conocer los resultados, y la planificación estratégicas para el desarrollo de la actividad en toda la provincia.

Al respecto Meyer señaló que “debemos continuar por la senda del crecimiento de manera sinérgica y consensuada convocando a todos los actores y miembros del sector público y privado, Salta es un ejemplo de ello, por eso mismo nuestro compromiso sigue siendo el trabajo conjunto como lo venimos haciendo desde el 2003 a la fecha”

Por su parte el gobernador Urtubey sostuvo que, “el turismo en nuestra provincia es un motor para el crecimiento, Salta está recuperando su posición porque es consiente de su propia fuerza y valor de todo lo que tiene para ofrecer. En este sentido el mandatario provincial manifestó que, “vamos a seguir apostando a la actividad turística porque el crecimiento no tiene techo”.

Urtubey agradeció la presencia del ministro Meyer y señaló que, “el trabajo realizado por el ministro Meyer y el gran aporte que le hace a la Argentina marcó un antes y un después en la historia de nuestro país”.

El ministro de Cultura y Turismo Provincial, Mariano Ovejero; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en la reunión del Consejo Asesor de Turismo en Salta
El ministro de Cultura y Turismo Provincial, Mariano Ovejero; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en la reunión del Consejo Asesor de Turismo en Salta

Participaron del evento: el ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Mariano Ovejero; el secretario de Turismo, Fernando García Soria; representantes del sector hotelero y gastronómico, entre otros miembros del sector turístico.

TROPHÉE ROSES DES ANDES – ARGENTINA

El Trophée Roses des Andes es un rally dirigido especialmente a mujeres, elaborado en la más pura tradición de los rally raid africanos. A bordo de una 4×4, la meta es llegar a la etapa del día usando un road book y una brújula, recorriendo el mínimo de kilómetros y respetando los diferentes puntos de control.

Durante la entrega de premios que se llevó a cabo en la tradicional Peña La Nochera de la ciudad de Salta, el ministro Meyer señaló, que eventos como este, el Dakar, el Tour de France, y actividades ligadas al deporte y turismo, millones de espectadores en el mundo descubren los maravillosos paisajes de la Argentina durante la transmisión de la competencia”.

De esta manera la competencia femenina se trasladó por primera vez en su historia a Sudamérica para desembarcar en la Argentina, más específicamente en las provincias de Salta y Catamarca.

Participaron del evento: el gobernador provincial, Juan Manuel Urtubey; el ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Mariano Ovejero; el secretario de Turismo, Fernando García Soria; los organizadores del evento Geraldine y Jeans Jacques Rey; y participantes de la competencia, entre otros.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar