El Tren Crucero compite por “Mejor Destino de Trenes en Sudamérica”

tren 1

El Tren Crucero está nominado como “Mejor Destino de Trenes en Sudamérica” en los premios World Travel Awards, considerados como los Premios Oscar de Turismo.

Suma tu voto por el Tren más lindo del mundo !!

Las votaciones estarán abiertas a partir del lunes 14 de abril hasta el 23 de junio del 2014 y se receptarán a través del portal de votación de los World Travel Awards http://www.worldtravelawards.com/vote . Para emitir su voto por el Tren Ecuador usted deberá -únicamente- registrarse en la página web y obtener una cuenta. Los postulantes a la categoría “Mejor Destino de Trenes en Sudamérica” serán presentados en orden alfabético.

El 9 de agosto próximo, Quito se vestirá de gala  para ser el escenario de la ceremonia de premiación de los World Travel Awards 2014 (WTA), los “Oscar de la industria del turismo”, que reunirá a más importantes representantes de este sectores a escala nacional e internacional.

De Quito a Guayaquil en un Crucero

Captura de pantalla 2014-04-11 a la(s) 16.09.38

Estos ferrocarriles que lograron atravesar los Andes y que hasta hace poco habían pasado a la historia como un recuerdo de la revolución liberal, ahora han recuperado sus rutas e incluso, es posible viajar en uno de lujo, como en un crucero, por paisajes inimaginables hasta el Pacífico o viceversa.

El llamado Tren Crucero, en efecto, recorre atractivos naturales como la Avenida de los Volcanes, la Nariz del Diablo y el Bosque Nublado, la transición entre Sierra y Costa. Si se viaja de Quito a Guayaquil, el primer tramo es de 78 km desde la estación de Chimbacalle, en la capital, hasta Lasso, en la provincia de Cotopaxi. El crucero comprende también actividades complementarias como una visita al Parque Nacional Cotopaxi y un almuerzo en la hacienda San Agustín del Callo.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE ECUADOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar