Atlantis, Paradise Island, el mejor destino en el Caribe para viajes grupales

VISTA PLAYA

El complejo turístico pone a disposición de los visitantes su Centro de Convenciones y su Centro de Acondicionamiento físico

 Atlantis, Paradise Island, en Bahamas cuenta con el centro de convenciones más grande del Caribe y el complejo deportivo mejor equipado de la región, y se establece como el destino predilecto para la organización de convenciones y la preparación física para grupos numerosos.

convenciones

Luis Echezabal, Director de Ventas de Viajes de Convenciones e Incentivos de Atlantis, pone su departamento para la organización de eventos y congresos a disposición de todos los turistas de Latinoamérica.

convenciones4

Los eventos realizados en Atlantis son organizados a la perfección. Cada detalle está celosamente cuidado en todos los sitios habilitados para el desarrollo de estas actividades; desde el Imperial Ballroom de 4654 m2, y hasta espacios interiores más reducidos. El Grand Ballroom, de 2.304 m2, las 37 salas de receso y 5 salas para juntas ejecutivas, cuentan con servicios de conserjería, capacidad de producción multimedia interna, Internet de alta velocidad y centro de negocios con servicio completo.

convenciones2

Las características del Centro de Convenciones de Atlantis Paradise Island, sumadas al entorno paradisíaco del complejo turístico, lo convierten en el destino ideal donde celebrar reuniones profesionales, convenciones y congresos. convenciones3

En lo que a preparación física respecta, el Centro de Acondicionamiento que Atlantis Paradise Island pone a disposición de sus visitantes convierte al complejo en un espacio ideal para el desarrollo de pretemporadas deportivas para cualquier disciplina y equipo.

Con 3.000 m2 y diseñado para el entrenamiento de alto rendimiento, cuenta con las mejores herramientas para la preparación física: Gimnasio completo, salas de movimiento para clases de spinning, yoga y Pilates, piscina y área de bienestar.

El gimnasio cuenta con los más modernos equipos de entrenamiento cardiovascular, de resistencia y pesas libres y también dan lugar a cámaras de vapor, duchas y otras comodidades, como el patio de césped y la piscina de natación de cuatro carriles.

La disponibilidad del Centro de Convenciones más grande del Caribe, y las excepsionales instalaciones deportivas disponibles, ratifican a Atlantis Paradise Island de Bahamas como el destino ideal para viajes grupales.

FUENTE: PÚBLICO PRESS GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar