Patagonia se presentó en una feria vitivinícola en Italia

vinitaly

Del 6 al 9 de abril, la región tuvo presencia en Vinitaly, el Salón Internacional del Vino que se realizó en Verona. Se trató de una excelente oportunidad para promocionar el turismo enogastronómico de la Patagonia

La Ruta del Vino patagónica estuvo presente en el evento líder del sector vitivinícola en Europa. Se trata de la 48° edición del Salón Internacional del Vino, Vinitaly, que se desarrolló del 6 al 9 de abril en Verona.

La región participó como destino privilegiado en turismo enogastronómico, y tuvo presencia dentro del stand de World of Flavours – el principal importador de vinos argentinos en Italia –  a través de grandes imágenes de la Ruta del Vino en Neuquén y Río Negro que vistieron ese espacio. Además, mediante la colaboración del operador turístico de Torino Tour 2000, que comercializa paquetes a Sudamérica, los visitantes de la feria que se acercaron al stand recibieron como obsequio un poster con el logo del Ente Patagonia Argentina.

Esta iniciativa representa gran visibilidad del destino Patagonia frente a un nicho de mercado para el cual la región tiene una oferta específica, posicionando la Ruta del Vino y todas las propuestas destinadas al turismo enogastronómico ante las 150 mil personas que asistieron al evento del sector.

FUENTE: Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar