Aeropuertos Argentina 2000 firma convenio para la provisión de agua en Neuquén

aa2000 logo

Aeropuertos Argentina 2000 suscribió hoy un convenio conjunto como parte de su política de Responsabilidad Social Empresaria para cooperar con  la contratación de trabajos que permitan la obtención, saneamiento y conservación de agua en la localidad de Centenario, provincia de Neuquén.

El acuerdo fue firmado por Rafael Bielsa, presidente de AA2000; Juan Carlos Nadalich, secretario de Gestión y Articulación Institucional dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Javier Bertoldi, intendente del municipio y Walter Kirby, representante de la Fundación Luciérnaga. 
Convenio AA2000-Desarrollo Social 15
 
La iniciativa fue motivada por Jorge Lukowski, director de Relaciones Institucionales de la empresa quien también asistió al acto. La misma, pretende ejecutar acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Centenario y combatir los inconvenientes sanitarios que produce la falta de higiene para asegurar la correcta hidratación, un derecho humano fundamental. Rafael Bielsa destacó la voluntad de “Incrementar las actividades de RSE de la compañía para revertir la tendencia de este tipo de políticas que están en boca de muchos y manos de pocos”.
 
Los aportes realizados serán destinados a la adquisición de los materiales y servicios que resulten necesarios para llevar a cabo la obra.
FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar