Se presentó ante los medios de prensa en Paraná el Programa de Cortesía Turística 3×2 de Colón

Se presentó ante los medios de prensa en Paraná el Programa de Cortesía Turística 3x2 de Colón1
La Secretaría de Turismo de Colón presentó en Conferencia de Prensa el Programa de Cortesía Turística 3×2 de la ciudad de Colón ante una decena de medios de la capital provincial, buscando la difusión y promoción de servicios-atractivos incluidos para éstos tres meses excluyendo fines de semana largos y feriados.
Oficiaron de anfitriones del equipo de trabajo de la Secretaria de Turismo, el Ministro de Turismo de la provincia D. Hugo Marsó y el Secretario de Turismo de la ciudad de Paraná Carlos Monti quienes acompañaron también la presentación.
Se presentó ante los medios de prensa en Paraná el Programa de Cortesía Turística 3x2 de Colón2
Medios gráficos, televisivos y radiales paranaenses asistieron a la convocatoria y se interesaron por la propuesta público-privada de Colón.
El encuentro con la prensa también fue propicio para la difusión de la ciudad en lo que hace a sus aspectos culturales, teatros, casino, termas, actividades náuticas, sabores regionales, etc.
Al finalizar la presentación se realizaron entre los medios presentes obsequios y estadías que fueran cedidos por prestadores de servicios de la ciudad.
Luego de la Conferencia de prensa promotoras realizaron la entrega de material en la peatonal de Paraná y respondieron las consultas de información requeridas.
FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN, ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar