La Juvenil presenta sus tentadoras especialidades de Pascuas

la juvenil pascuas

Ofrecerá las clásicas roscas y empanadas de vigilia, además de distintas pastas rellenas con pescado. Estos productos contarán con descuentos en 10 sucursales de la casa de pastas, el próximo 14 de abril, Día del Gourmet.

 

La Juvenil preparó un verdadero menú de soluciones para las próximas Pascuas: tradicionales empanadas de vigilia (rellenas de atún en masa de hojaldre); mayonesa de atún; tartas cocidas a la crema (atún, humita, calabaza, berenjena, brócoli, verdura); arrollados de pionono y por supuesto, las clásicas roscas dulces.

En cuanto a las pastas rellenas con pescado, las variedades son Caseritos de salmón rosado; Caseritos Barcelona (rellenos de atún, merluza, pimientos verdes, tomates secos y aceitunas negras, en homenaje a la sabrosa y saludable esqueixada catalana); Panzotti del Mar (rellenos de abadejo salteado en cebolla y morrón rojo, con aceite de oliva y pimentón español) y los tradicionales Spaghetti Nero di Sepia, con tinta de calamar del Cantábrico.

La Juvenil en el Día del Gourmet: diez de sus sucursales ofrecerán las especialidades exclusivas de vigilia (Caseritos Barcelona, Panzotti del Mar y Spaghetti Nero di Sepia) con un 30% de descuento, sólo por el lunes 14 de abril, en el marco del Día del Gourmet.

 

Locales de La Juvenil que participarán del Día del Gourmet:

José María Moreno 176 – Caballito;

Cuenca 3230 – Villa del Parque;

Av. Cabildo 1833 – Belgrano;

Av. Rivadavia 6262 – Flores;

Av. Pueyrredón 1371 – Barrio Norte;

Av. Pueyrredón 1827 – Barrio Norte;

Av. Corrientes 5064 – Villa Crespo;

Av. Libertador 6628 – Núñez;

Av. Santa Fe 3280 – Palermo;

Jerónimo Salguero 2663 – Palermo.

(Más información en la web www.diadelgourmet.com.ar).

 

Estas especialidades de Pascuas se completan con las propuestas habituales de La Juvenil: tortillas, pizzas, empanadas y las mejores pastas frescas: canelones (de ricota y queso, de humita, de verdura y parmesano); agnolotti (ricota, queso parmesano y nueces); caseritos (calabaza y mozzarella; verdura y mozzarella); tortelletis y capelletinis (cinco quesos; verdura y queso).

 

También habrá opciones sin carne, aptas para Pascuas, en Mondo Spaghetti, los restaurantes de La Juvenil, bajo el formato de menú + gaseosa chica: Mare Mondo (ravioles caseritos de salmón con crema de camarones al verdeo), canelones de verduras, tallarines livianos y spaghetti Mediterráneo (tomates secos, rúcula y champiñones).

 

FUENTE: Marina Vaintroib – Producción de contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar