Exhibición y presentación del Motocross en Paraná

MOTOCROSS EN PARANA

En la mañana de este viernes se llevó a cabo la presentación en sociedad y exposición de algunas de las motos que serán parte del Grand Prix a realizarse el sábado 19 y domingo 20 de abril en el atractivo circuito La Cava, en el acceso Norte. Pilotos, organizadores y dirigentes dialogaron con la prensa y contaron detalles de este atractivo espectáculo, que una vez más se llevará a cabo en la capital provincial. Esta presentación se realizó en la esquina de Urquiza y Su Santidad Francisco (ex Monte Caseros).

Acompañaron esta presentación el el subsecretario de Deportes, Mariano Kohan, el director de Deporte Federado, Hugo Grassi y el director de Promociones Turísticas de la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad, Adrián Monti.

El fin de semana del 19 y 20 de abril competirán en Paraná los mejores pilotos regionales e Invitados de nivel Internacional, quienes demostrarán sus habilidades en el circuito La Cava.

Por otra parte, se supo que continuarán las promociones del espectáculo el próximo domingo desde las 14.30 horas en la costanera baja, en la rotonda ubicada en la zona del Puerto Nuevo.

Lo que hay que saber

La primera jornada del Grand Prix se llevará a cabo este sábado 19 de abril desde las 14.30, mientras que el domingo 20 de abril las actividades comenzarán a a las 9 de la mañana.

¿Dónde queda el Circuito La Cava?. En el Acceso Norte, frente a la estación PVD.

FUENTE: GOBIERNO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE PARANÁ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar