Orlando Estableció Nuevo Record en Estados Unidos con 59 Millones de Visitantes en el 2013

Este acuerdo refleja el compromiso de Iberia con la promoción de la marca España fuera de nuestras fronteras y con el aumento del número de turistas que visitan nuestro país
Este acuerdo refleja el compromiso de Iberia con la promoción de la marca España fuera de nuestras fronteras y con el aumento del número de turistas que visitan nuestro país
El presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego, y la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo promocionar la imagen de nuestro país en el exterior.
 
Entre las acciones que contempla este acuerdo destacan la realización conjunta de acciones de marketing en distintos mercados extranjeros, el patrocinio de eventos que tienen como objetivo potenciar la marca España y la participación de Iberia en las principales ferias de turismo.
 
Además, el acuerdo incluye la realización de viajes a España de periodistas, agentes de viajes y tour operadores con el fin de que conozcan y se familiaricen con la riqueza turística de nuestro país. Los participantes en estos viajes podrán conocer de primera mano, entre otros, las nuevas cabinas que Iberia está introduciendo en sus aviones de largo radio. 
 
El acuerdo hace especial hincapié en la promoción de España en Estados Unidos y en Latinoamérica, mercados que están experimentando un significativo crecimiento como emisores de turistas hacia nuestro país y que cuentan con un gran potencial para crecer aún más.
 
Para Luis Gallego, este acuerdo “refleja el compromiso de Iberia con la promoción de la marca España fuera de nuestras fronteras y con el aumento del número de turistas que visitan nuestro país. Para nosotros es un orgullo poder colaborar en el dinamismo del sector más importante de la economía española”.
 
Isabel Borrego manifestó que “el turismo es una industria que está mostrando un comportamiento extraordinario en tiempos de dificultades y  está llamado a jugar un papel fundamental en la recuperación de nuestro país. El apoyo de Iberia en la promoción turística de España pone de relieve la importancia de la colaboración público-privada en ese común objetivo”.
FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar