Semana Santa en Paraná

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Paraná propone un intenso programa de actividades para semana Santa como complemento a su bello paisaje de río y lomadas, y a la convocatoria siempre valiosa de un ámbito geográfico de tranquilidad. El título de la invitación al turismo nacional es “Renová tu espíritu”, propuesta que se vincula al tiempo de ocio saludable y que encuentra en la capital de Entre Ríos el ámbito propicio para el descanso.

Excursiones por el río, por la ciudad y sus zonas históricas y de riqueza artística son parte del calendario. También los paseos por las aldeas cercanas de cultura ruso-alemana, la vecina Santa Fe y la tradicional feria de artesanos y emprendedores, suman atractivos a la cartelera de Paraná.

Como es habitual, se prepara en la ciudad la Marcha Juvenil de Viernes Santo y el Vía Crucis Viviente, una puesta en escena que asocia las aristas religiosas con recursos lumínicos y tecnológicos.

SAM_0553

La ciudad de Paraná está situada en un centro neurálgico del Litoral fluvial, con comunicaciones fluidas por vía terrestre y aérea, a la que se sumó recientemente la frecuencia diaria de Aerolíneas Argentinas. La Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad es centro informativo de servicios y de actividades previstas para el visitante a través del número gratuito 0800 555 9575, facebook/turismoparana, entre otras formas de contacto.

Otras actividades previstas para Semana Santa, son las siguientes:

Música por la identidad, Campeonato de Motocross, Planetario Móvil Carl Sagan, city tour, paseos en lancha, safari náutico fotográfico, cicloturismo, visita al parque natural San Martín, yoga y meditación en el Parque Urquiza, teatro y circo callejero, espectáculos culturales y artísticos, rock, peñas folklóricas, torneo de sóftbol lento, entre otros.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

FUENTE: Secretaría de Turismo y Deportes-Municipalidad de Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar