La flota de Sixt se amplía con los Kia Sportage y Cee’d

SIXT LOGO

  • Nuevo diseño y más equipamiento para el todocamino de Kia
  • El Kia Cee’d ofrece un tamaño compacto con un maletero de 380 litros

 AUTO 3

Kia acaba de lanzar al mercado el restyling de la tercera generación del Kia Sportage y Sixt ya lo ha incorporado en su flota. La compañía premium de alquiler de vehículos ofrece a sus clientes la posibilidad de ponerse al volante de uno de los SUV de tamaño compacto más vendidos en España.

Se trata de un todocamino muy versátil que permitirá a sus conductores disfrutar de la conducción tanto por carretera como por zonas sin asfaltar, convirtiéndolo en una alternativa muy recomendable para aventureros, esquiadores y amantes de los deportes en general. La empresa de alquiler ha elegido el modelo más vendido de la marca coreana por su comodidad y nivel de acabados lo que harán del viaje toda una experiencia. Dentro del habitáculo incluye una pantalla de 4,2 pulgadas, nuevas combinaciones de tapicería y unos asientos más cómodos. Los clientes de Sixt dispondrán, además, de un maletero de 564 litros ampliables a 1.353 litros.

Pero si lo que se busca es un modelo de tamaño más compacto para moverse por ciudad o por carretera, la empresa de alquiler también pone a disposición de sus clientes el Kia Cee’d con cinco puertas. Destaca por ser un turismo muy cómodo, sin apenas ruidos ni vibraciones y que transmite una gran sensación de calidad y robustez. Entre su equipamiento de serie se incluye el ABS con distribución electrónica de la frenada y asistente a la frenada de emergencia, ESP o control de estabilidad, sistema de ayuda de arranque en pendiente, doble airbag frontal y airbags laterales y de cortina.

Los Kia Sportage y Kia Cee’d son los modelos más vendidos de la marca en España y ya están disponibles en la flota de vehículos de alquiler de la empresa Sixt.

FUENTE: QUEENS COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar