El Diario de Turismo radio! Escuchanos hoy martes a las 18 en Palermo FM 93.9

placa dt con radio palermo

Un nuevo programa de El Diario de Turismo en el aire de la radio, con la mejor información para viajeros y público del sector, 60 minutos donde vas conocer las noticias más destacadas, la agenda de eventos y escuchar las entrevistas con personalidades de ámbito turístico.

En esta oportunidad nos va a visitar en los estudios de FM Palermo la Sra. Embajadora de Ecuador en Argentina, Gloria Vidal Illingworth, para brindarnos información sobre el lanzamiento de la campaña de turismo de su país “All you need is Ecuador”, (Todo lo que necesitas es Ecuador) en 19 ciudades del mundo.

Además nos comunicaremos con el Sr. Alfredo Baldini, Secretario de Turismo de Pinamar, para conocer las acciones que se realizan en esta localidad destacada de la provincia de Buenos Aires durante todo el año, y con Fernando Catalán, Director de Comunicación y Marketing de Victoria del Agua, el fantástico Parque Temático y Termal de la localidad de Victoria en la provincia de Entre Ríos.

Podés escucharnos a partir de las 18 hs. en Palermo FM 93.9 o seguirnos por internet en www.radiopalermo.com.ar o en www.cienradios.com o cuando lo desees en http://www.eldiariodeturismo.com.ar/secciones/radio-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar