Copa Airlines auspicia la gira “Cantos y Cuentos Urbanos” del cantautor panameño Rubén Blades

COPA_STAR_LOGO_PEQUEN¦âO_FB-01

Cinco años después de su última presentación en el país, el autor de “Pedro Navaja” y “Desapariciones” y ganador de 10 premios Grammy, retorna junto con la Orquesta de Roberto Delgado en un espectáculo consagrado en los principales escenarios del mundo.

Copa Airlines, fiel a su tradición de apoyar y difundir la cultura panameña en el mundo, auspiciará el tour latinoamericano Cantos y Cuentos Urbanos, del  cantautor, músico y actor Rubén Blades.

Rubén Blades comenzará su gira el 30 de abril próximo en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. Su estadía en suelo argentino también incluirá shows en Neuquén, Córdoba y Rosario, en donde se presentará por primera vez en su extensa trayectoria artística. Además de Argentina, Blades también se presentará en Chile en su gira por la región.

Según el propio Blades, Cantos y Cuentos Urbanos, es “un recorrido de canciones y de historias de nuestra vida y de Latinoamérica”. El espectáculo se encuentra configurado como un diálogo entre la audiencia y el artista, ya que el cantautor panameño no sólo presenta su repertorio de éxitos, sino que lo hace aderezándolo con anécdotas y vivencias recopiladas en más de 35 años de carrera musical. cm Rubén Blades 14 BANNER x 5 - 2

La gira Cantos y Cuentos Urbanos comenzó en 2011 y ya ha recorrido más de 20 países de América y Europa, incluyendo escenarios emblemáticos como El Madison Square Garden de New York, el Hollywood Bowl de Los Ángeles, el Festival de Jazz de Montreaux, el North Sea Jazz Festival de Rotterdam o el Festival Internacional de Jazz de Curaçao, entre otros.

Se trata de la primera vez que Blades visita nuestro país acompañado por la Orquesta de Roberto Delgado, compuesta por doce músicos panameños.

 cm Rubén Blades 14 Poster x 5

El cronograma completo de shows en Latinoamérica para la primera mitad de 2014 es el siguiente:

 

  30 de abril. Teatro Gran Rex. Buenos Aires, Argentina.

  3 de mayo. Gimnasio Parque Central, Neuquén, Argentina.

7 de mayo. Teatro Caupolicán. Santiago, Chile.

9 de mayo. Quality Espacio. Córdoba, Argentina.

11 de mayo. Teatro El Círculo. Rosario, Argentina.

 

Con sede en Panamá, Copa Airlines es una de las principales líneas aéreas del mundo. A través del Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá, favorece la integración y conectividad continental mediante el tráfico de personas y mercancías. Por medio de diversas acciones, Copa Airlines apoya la difusión de la cultura panameña en todos los países en los que opera, incluyendo la Argentina.

FUENTE: HKS STRATEGIES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar