Aruba reconocida como el destino número 1 para vacaciones familiares

famiyl

El sitio online Family Vacation Critic de TripAdvisor premió a Aruba como el destino número uno para vacaciones familiares.

Desde el sitio especializado, destacaron la variedad de oferta para “mantener a los niños y a sus padres felices” incluyendo desde tours de búsquedas del tesoro y actividades acuáticas para toda la familia, hasta clases de idioma papiamento, clases de merengue o excursiones exploratorias por las cuevas calizas en el Parque Nacional Arikok.

El gobierno de Aruba se encuentra realizando una inversión cercana a los 1.000 millones de dólares en infraestructura y mejorías para embellecer a Oranjestad, incluyendo un sistema nuevo de tranvía a través del centro histórico y comercial, y el desarrollo del parque lineal más largo del Caribe, el cual ofrecerá jardines de juego y ciclovías. family 2

La oficina de turismo de Aruba, ATA, considera primordial al público infantil por lo que suele ofrecer una serie de ventajas y promociones que el año pasado incluyeron el programa “Una Familia Feliz” con promociones, descuentos y beneficios para los más chicos de la familia, incluyendo un pasaporte VIK (Very Important Kid).

Para mayor información:  www.aruba.com

 

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar