RCI afilia un nuevo complejo Córdoba

ALTITUD 720

Altitud 720, ubicado en Villa General Belgrano, ya integra el mayor sistema global de intercambios vacacionales.

 

RCI, el líder mundial en Intercambios vacacionales con más de 4,000 desarrollos afiliados en aproximadamente 100 países, acaba de incorporar a su amplio portfolio de opciones una nueva alternativa en la provincia de Córdoba.

Altitud 720, es el primer resort 4 estrellas de la zona y  ofrece una propuesta de exquisita arquitectura alpina. Se encuentra ubicada en la cima de un cerro que le asegura una panorámica visión del entorno de las sierras Grandes desde toda su estructura. El conjunto consta  de 41 unidades, entre habitaciones hoteleras y departamentos de uno y dos dormitorios totalmente equipados con todas las comodidades que requiere el viajero exigente.

“Córdoba es un destino de altísimo nivel de demanda y ocupación durante todo el año. Constituye uno de los lugares preferenciales de los socios de RCI en el país y en la región – explica Patricio Rossi, Director de Servicios a Desarrollos de Sudamérica. Y particularmente la zona de Villa General Belgrano es una de las más solicitadas. Nuestro objetivo es satisfacer las demandas de nuestros afiliados y esta incorporación va claramente en ese sentido.”

Altitud 720 es un emprendimiento llevado a cabo por 4 cooperativas del sudeste cordobés conjuntamente, agrupadas en “Proyectos y Emprendimientos Conjuntos S.A”, empresa que fue creada para este proyecto. “Apuntamos a marcar una diferencia en cuanto a alojamiento turístico en esta zona de tanto atractivo con una propuesta de calidad de diseño, servicio y confort. Altitud 720 combina la oferta hotelera con una propuesta de vacaciones seguras a través del sistema de tiempo compartido por módulos de semanas flotantes de 20 años de duración, define Sr. Hugo Tallone, presidente de la compañía desarrolladora.

FUENTE: MEDIÁTICA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar