Intensa actividad de la ministra Giachino en Bariloche

mtra brc

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Mariana Giachino, se encuentra en Bariloche donde participa de distintas actividades vinculadas diseñar el programa para el próximo fin de semana largo de Semana Santa y a la organización de la temporada invernal.

En tal sentido, junto a la secretaria de Turismo provincial, Silvina Arrieta, este viernes se interiorizaron del plan maestro  de ordenamiento de actividades que la concesionaria del cerro Catedral desarrolla en el centro de deportes invernales de Bariloche.

Las funcionarias fueron recibidas por las directivas de la empresa CAPSA, Paula Gómez, Moira Ofarrell y Helga Salvatelli, quienes realizaron un pormenorizado informe sobre la refuncionalización del centro de esquí, que comenzará a aplicarse durante la próxima temporada invernal.

El plan busca facilitar el acceso a los servicios por parte de los turistas y residentes de acuerdo a sus preferencias de actividades en la nieve, ya que contempla espacios para juegos y recreación, y establece distintos servicios de acuerdo a los distintas niveles de esquí de los usuarios, apuntando tanto a la comodidad como a la calidad y la seguridad de las prestaciones y los usuarios.

El jueves, ambas funcionarias provinciales mantuvieron una reunión con la intendente municipal, María Eugenia Martini, el Emprotur y cámaras empresariales con quienes evaluaron y trazaron una proyección sobre actividades promocionales previstas para la temporada de invierno.

Durante el encuentro se avanzó en el trabajo conjunto gobierno-prestadores privados en la elaboración de una agenda de tareas común relacionadas al desarrollo y organización de las actividades turísticas, así como proyectos vinculados al sector que permitan un ordenado desarrollo de la temporada invernal, caracterizada por la masiva llegada de turistas.

Por otra parte, la ministra Giachino mantuvo un encuentro de trabajo con representantes de entidades deportivas, entre ellas Club Los Pehuenes, Club Náutico Bariloche y Club de Regatas, con quienes trató temas que hacen a la problemática de los clubes, a la planificación, su desarrollo así, como al acompañamiento de los deportistas de elite que surgen de esas entidades y representan a la provincia no sólo en el país sino también en el extranjero.

 

FUENTE:  Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar