Taller motivacional para todo público sobre turismo en Paraná

Taller motivacional para todo público sobre turismo en Paraná

Un taller para conocer nuevos servicios y experiencias turísticas de Paraná será dictado para todo público en el hotel de Boulevard Racedo 233, los días 10 y 11 de abril. Es auspiciado por la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad en el marco de los programas de sensibilización turística Descubrí Paraná y Turismo para todos. El objetivo es el de proyectar el futuro de Paraná, su potencial turístico, establecer el rol que nos toca cumplir como paranaenses frente al turismo y conocer diferentes opciones, en especial los nuevos prestadores que ofrece la ciudad.

Entre otros temas, se abordarán: Dime lo que ofreces y te diré cómo te posicionas. El gran viaje. Paraná toda una experiencia. Buena Atención. Dinámicas Participativas. Asimismo, habrá un panel de prestadores de servicios turísticos no convencionales y nuevos servicios, como el cicloturismo, paseos por el circuito Paraná y sus aldeas, restaurante de comida vegetariana y vegana, treking, karting, entre otros.

Según se indicó, el desafío es el de reconocernos como una ciudad turística, para cuidar nuestra particular geografía, valorar todo lo relacionado con el turismo, a ser hospitalarios, apreciar a su gente, conocer los espacios y servicios que tenemos para ofrecer. La participación en este taller ayudará a tomar conciencia respecto de importantes temas relacionados con el turismo, como por ejemplo los recursos naturales que nos diferencian, y los beneficios económicos de toda la comunidad.

Las actividades se cumplirán ambas jornadas de 16 a 19 horas.

FUENTE: GOBIERNO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE PARANÁ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar