La Secretaría de Turismo de La Pampa continúa trabajando con la Ley N° 2686 de Agencias de Viaje y Coordinadores de Turismo

la pampa logo

La Secretaría de Turismo de La Pampa  informa que se encuentra trabajando en el marco de la normativa de Ley N° 2686, cuyo objetivo es establecer las pautas mínimas exigibles que deben cumplir las Agencias de Viaje y las personas físicas que se desempeñen como Coordinadores  de Turismo, especialmente aquellos que operen con turismo estudiantil en jurisdicción de la Provincia, cualquiera sea su destino turístico.

Para ello se creó el Registro de Coordinadores de Turismo y el Registro Provincial de Agencias de Viajes. De esta manera, se busca ordenar y proveer un buen funcionamiento de las Agencias como así también avanzar en el conocimiento, organización y mejora de la aplicación de los recursos humanos disponibles.

En tanto, desde el organismo oficial se invita a las Agencias de Viajes que operen en el territorio pampeano, y en vista de la obligatoriedad de la Ley, a colaborar cumpliendo con los requisitos exigidos por la misma.

Para mayor información, comunicarse con el Departamento de Fiscalización, de lunes a viernes de 8 a 12 hs al teléfono 02954-425060, Av. Luro y San Martin de la ciudad de Santa Rosa o vía e-mail fiscalizacionalojamiento@lapampa.gov.ar.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar