El 1 de Abril se lanza el programa de CORTESÍA TURÍSTICA “Temporada de Descuentos» 3×2

3X2

Un centenar de prestadores turisticos colonenses se suman campaña de Cortesías Turísticas con Descuentos para los meses de Abril, Mayo y Junio, exceptuando fines de semana largos y feriados.

Termas Colón, Hoteles, aparts,  bungalows, cabañas, casas, restaurantes, servicios de spa y belleza, etc se suman en alianzas de trabajo para la captación de demanda turística donde quienes lleguen a la ciudad convocados por la promoción podrán alojarse pagando dos noches y la tercera será sin cargo, o disfrutando tres comidas- y abonando dos de ellas con la tercera cortesía del prestador-, y asi con los diversos servicios adheridos.

Termas Colón facilitará el ingreso del tercer día sin cargo para aquellos que lleguen a la ciudad convocados por la acción de promoción y comercialización.

El programa de CORTESÍA TURÍSTICA «Temporada de Descuento 3×2″en COLON se difundirá por los diversos medios digitales con que cuenta la Secretaría de Turismo, como así tambien durante el próximo fin de semana largo de Semana Santa entre quienes lleguen a la ciudad para que puedan regresar dentro del periodo de la promoción haciéndose beneficiarios de los descuentos en la próxima visita en los establecimientos adheridos.

Por segundo año consecutivo, se implementa el programa que se realiza mancomunadamente entre el Sector Público y Privado de la ciudad de Colón, sumando esfuerzos y posicionando la ciudad como destino Todo el Año

Todos los servicios adheridos al 3×2 han sido destacados en la página web oficial de turismo Colón www.colonturismo.tur.ar lugar en el cual los interesados podrán consultar.

 

 

 FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN, ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar