La Posada Hostería & Spa presenta su propuesta para Semana Santa

HOSTERIA LA POSADA

La Posada Hostería & Spa ofrece una propuesta especial para Semana Santa. El  paquete de 4 noches de alojamiento para dos personas, con desayuno buffet en el restaurante con vista al lago, acceso a las instalaciones del spa y gimnasio, piscina externa climatizada y un té de regalo tiene un precio en Habitación Jardín de  $ 4.375.- con un adicional en habitación  Vista al Lago de $ 1.225.-

La Posada cuenta con dos restaurantes, uno destacado por su cocina regional acompañado de exquisitos vinos y otro ubicado en el área de la piscina con la tradicional parrilla argentina (solo en Verano).  Ambos con vista panorámica al Lago Nahuel Huapi y a la Cordillera de los Andes.

Posee un muelle propio para embarcaciones  que permite realizar excursiones de pesca o lacustres. Dentro de sus características, se encuentra la impactante vista al Lago Nahuel Huapi, a la cordillera argentina y chilena y que está rodeada de imponentes bosques naturales. Se encuentra a corta distancia del centro de esquí Cerro Bayo.

La Posada Hostería & Spa se encuentra ubicada a 2 Km. del centro de Villa La Angostura en la Av. de los Siete Lagos km 64,5  y con costa sobre el lago Nahuel Huapi, en el Parque Nacional Nahuel Huapi.

En Villa La Angostura se pueden realizar distintos tipos de actividades tales como caminatas, cabalgatas, salidas en barco, pesca, kayac, cuatriciclo, canopy, tirolesa, buceo, etc.

Más información: www.hosterialaposada.com

FUENTE:  Prensa & Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar