La AHRCC presentó su nuevo Portal de Proveedores

Verónica Sánchez, Graciela Fresno y Eduardo Zabalegui.
Verónica Sánchez, Graciela Fresno y Eduardo Zabalegui.
Encabezado por la presidente de la Filial de FEHGRA en la Ciudad de Buenos Aires, doctora Graciela Fresno, se llevó a cabo la presentación de esta nueva herramienta que favorece el desenvolvimiento de los establecimientos del sector. Los socios de la entidad acceden al Portal de Proveedores a través de la web institucional.
En la sede de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés se presentó el “Portal de Proveedores”, al que podrán acceder los socios de la entidad ingresando a la web institucional. Al dar comienzo al acto, la presidente de la AHRCC, Graciela Fresno, señaló la importancia de concretar una iniciativa que la institución considera de suma utilidad para los establecimientos del sector, y destacó la tarea que en tal sentido fue desarrollada por la Cámara de Restaurantes. Verónica Sánchez, presidente de dicha Cámara, agradeció el apoyo del Comité Ejecutivo y los dirigentes de las Cámaras de Hoteles, de Confiterías, y de Cafés y Bares, quienes participaron activamente del armado del sitio facilitando la tarea de su preparación y los contactos con proveedores de distintos rubros propios de la actividad. Luego, el responsable técnico del nuevo portal, Jorge Da Fonseca, se refirió a sus características dando detalles sobre el modo de acceso y utilización de los datos contenidos en el espacio virtual.
Estuvieron presentes en el acto  directivos, empresarios, y los siguientes proveedores del sector: Bayton, Bazar Chef, Biblioteca Argentina para Ciegos, Blessitt, Bruler, Centro de Copistas para Ciegos, CiRemates, CM Reservas, Control Médico Laboral, Distriflash, Dominika, Fresh Line, Gold Biscuit, Il Posto, Il Sole, Mabra SRL, MB Vajilla, Microcheff, MR-Brokers, Grupo ABSA, Patricia Díaz RRHH, Resermap, Servicio de Empleo AMIA, Unicom, Vadeya, Volf S.A.
FUENTE:  FEHGRA – Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la Repóublica Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar