Turismo de Mendoza y AEHGA firmarán convenio por Rutas Gastronómicas

RUTAS GASTRONOMICAS
Es referido a la promoción, difusión y control de un desarrollo sustentable del producto turístico “Ruta Gastronómica de Mendoza”.

El viernes 28 de marzo, a las 12, el ministro de Turismo, Javier Espina, y el presidente de la Asociación de Empresarios Gastronómicos, Hoteleros y Afines de Mendoza, Fernando Barbera, firmarán un convenio de colaboración para desarrollar las Rutas Gastronómicas de Mendoza.

El objetivo principal del acuerdo es promover la actividad gastronómica de la Provincia y coordinar la realización de acciones conjuntas con ese fin.

El acto para la firma del convenio se llevará a cabo en la sede de AEGHA, Espejo 243, ciudad de Mendoza.

Más sobre AEHGA

La Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza, constituida el 28 de Octubre de 1938, es una sociedad civil sin fines lucrativos.

Agrupa a los establecimientos hoteleros y gastronómicos de la Provincia de Mendoza y su misión es contribuir con la fijación de políticas turísticas, representar y defender los intereses del sector, promover la capacitación profesional, procurar alternativas de solución a los problemas, asesorar en temas institucionales, impositivos, jurídicos, técnicos y comerciales y estudiar y discutir los convenios laborales e intervenir procurando la unificación de normas y condiciones de trabajo.

FUENTE: MINSITERIO DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar