NH Hotel Group apaga sus luces en la Hora del Planeta

NH Hotel Group apaga sus luces en la Hora del Planeta

Un año más y con motivo de ‘La Hora del Planeta’, más de 300 hoteles de la compañía se sumarán a esta iniciativa apagando la iluminación de sus fachadas

Con este gesto la compañía evitará un consumo energético de más de un millón de vatios y la emisión de doce toneladas de CO2 a la atmósfera

Además, NH Hotel Group desarrollará distintas iniciativas en sus hoteles de todo el mundo, dirigidas a involucrar a sus clientes y empleados en el cuidado del planeta

 

 NH Hotel Group se suma por sexto año consecutivo a la iniciativa global de WWF ‘La Hora del Planeta’ en la que participarán más de 300 hoteles en todo el mundo apagando la iluminación de sus fachadas el próximo 29 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30 horas.
Un pequeño gesto para luchar contra el cambio climático que hará ‘invisibles’ los hoteles del grupo y con el que se conseguirá evitar un consumo energético de 1.281.556 vatios y la emisión de 12 toneladas de CO2 a la atmósfera.

 

Compromiso con el cambio climático
Como parte de su compromiso con el medio ambiente, NH Hotel Group no solo ha involucrado con esta iniciativa de WWF a sus hoteles en todo el mundo, sino que también quiere implicar a sus clientes y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de cuidar nuestro planeta. Para ello, la compañía ha organizado diferentes actividades en sus hoteles como cenas a la luz de las velas o invitar a sus clientes a dejar sus mensajes de apoyo y deseos de mejora para nuestro planeta, a través de unas urnas que encontrarán en las recepciones. Otros hoteles, como por ejemplo el NH Bucarest (Rumanía) y el NH Lyon-Aéroport (Francia) entre otros, premiarán los mejores mensajes y deseos compartidos por sus clientes.

Entre otras actividades organizadas por los hoteles del grupo en el mundo, cabe destacar la “Happy Hour” en el lobby del NH Gate One en Bratislava (Eslovaquia), que invitará a todos sus clientes a compartir este momento a la luz de las velas. Por su parte, el NH Málaga (España) invitará a sus clientes a probar el combinado ‘La Hora del Planeta’, creado especialmente para la ocasión, bajo la luz de las velas.

Además, algunos de los hoteles bajarán la intensidad de las luces del hall y recepción iluminando estos espacios con velas.

Asimismo, los perfiles de la compañía en las redes sociales serán canales abiertos a través de los que todas las personas que lo deseen puedan dejar sus mensajes de apoyo al planeta, promover el consumo responsable de energía o lanzar mensajes contra el cambio climático bajo el hashtag #NHwithEarthHour.

 

La lucha contra el cambio climático es responsabilidad de todos
‘La Hora del Planeta’ es una iniciativa global de WWF, que se ha convertido en la mayor campaña contra el cambio climático. Un acto mundialmente conocido que intenta concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y garantizar un futuro sostenible a las generaciones futuras.

 

NH Hotel Group y el medio ambiente
El cuidado y respeto por el medio ambiente forma parte de la cultura corporativa de NH Hotel Group y con esta premisa, la compañía continúa trabajando para aplicar las mejores prácticas medioambientales en todas las facetas de su actividad empresarial. En su plan estratégico a 5 años, el grupo reafirma su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad con innovadores proyectos. Gracias a la implantación de numerosas iniciativas ecoeficientes en los últimos años y a los reconocimientos de prestigiosos organismos internacionales, NH Hotel Group se consolida como compañía responsable de referencia y líder en innovación sostenible.

FUENTE: NH HOTELS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar