Las actividades de Orlando capturan el espíritu aventurero de los visitantes

VISIT ORLANDO +

Aunque Orlando puede ser mejor conocido por sus parques temáticos, también está colmado de aventuras únicas al aire libre que crean experiencias vacacionales inolvidables con las ventajas del clima y el terreno singular de la Florida. Desde paracaidismo y equitación hasta surf y carreras de autos, Orlando ofrece opciones ilimitadas para una aventura sin fin. 

AVENTURAS EN EL CIELO

Paseo en globo aerostático – Tres de los proveedores establecidos de la zona incluyen: Bob’s Balloon Flights, Orlando Balloon Rides y Magic Sunrise Ballooning. Tras el embarque, los visitantes son llevados por la brisa cálida a través de impresionantes vistas que sólo un viaje en globo aerostático puede proporcionar.

Tour en helicópteroInternational Heli-Tours ofrece excursiones aéreas sobre Orlando, Walt Disney World Resort, SeaWorld Orlando, Universal Orlando Resort, las casas de las celebridades y más, mostrando los atractivos del destino, los lagos y la abundante vida salvaje.

Ala Delta – En Wallaby Ranch Hang Gliding Flight Park, los visitantes son remontados a una altura de 2,000 pies (610 metros) por un avión de remolque ultraligero especialmente diseñado, y desde allí disfrutan de la vista de algunos de los paisajes naturales de la Florida Central.

Vuelo histórico –  Los aficionados a los aviones pueden dar un paso al pasado a bordo de un biplano antiguo o volar en un avión de combate Warbird Adventures que ofrece viajes en el T-6 Texan, un avión de la Segunda Guerra Mundial.

AVENTURAS EN LA TIERRA

Tours ecológicosFlorida EcoSafaris at Forever Florida ofrece eco-safaris en caballos, línea tirolesa o buggys de pantano a través de una reserva natural con nueve ecosistemas. La Swooping Crane eleva a los visitantes a 55 pies (16.8 metros) y los pasea por los árboles. El Cypress Canopy Cycle, que consiste en bicicletas reclinables suspendidas de una red de cables de alta tensión, está a 25 pies (7.6 metros) del suelo y sobre los ecosistemas más bellos de la propiedad de 4,700 acres (1,902 hectáreas). Los eco-tours interpretativos de Grande Lakes Outfitters ofrecen excursiones guiadas en canoa o kayak en las que los visitantes pueden aprender sobre la historia de Shingle Creek y observar las especies autóctonas como los cocodrilos, las águilas calvas, las águilas pescadoras y el búho Carabo  en sus hábitats naturales.

Campamentos – Desde los parques recreacionales públicos, como el Moss Park y el Wekiwa Springs State Park, hasta campamentos como el Disney Fort Wilderness Resort and Campground y el Tropical Palms Resort and Campground, las opciones son infinitas para disfrutar de un alojamiento al aire libre.

Motociclismo – Los visitantes pueden dejar la motocicleta en casa y alquilar una por días, semanas o meses en varias tiendas en Orlando. Los motorizados pueden unirse a uno de los paseos en grupo, disponibles en la zona, o los grupos pueden participar de una experiencia de trabajo en equipo inolvidable. Orlando Harley-Davidson es solo una de las muchas opciones.

Carreras de Stock Car/PilotajeRichard Petty Driving Experience lleva fuera de las gradas a los aficionados a los deportes de motor y los pone detrás del volante en programas ride-and-drive (como piloto y copiloto) en el tri-óvalo de 1 milla (1.6 kilómetros) Walt Disney World Speedway. El programa Junior Ride-Along le da a los niños de 6 a 13 años (que midan por lo menos 48 pulgadas/122 cm), la oportunidad de experimentar la emoción de las carreras de la vida real mientras viajan de copilotos con un instructor profesional de manejo durante tres recorridos emocionantes. Exotic Driving Experience, les ofrece a los visitantes la oportunidad de probar algunos de los mejores autos súper-deportivos del mundo, como el Ferrari, el Lamborghini, el Audi y el Porsche.

Tirolesa Florida Eco-Safaris at Forever Florida cuenta con la primera línea tirolesa del estado y la primera montaña rusa tirolesa en los EE.UU. llamada The Rattlesnake. El Zipline Safari lleva a los visitantes en un recorrido natural sobre las copas de los árboles alcanzando alturas de 55 pies (16.8 metros) y velocidades de hasta 25 mph (40.2 kph). Central Florida ZOOm Air Adventures y Zip Orlando Canopy Tours también ofrecen oportunidades de disfrutar una tirolesa. Gatorland’s Eco Zip Line lleva a los participantes sobre cocodrilos a lo largo de 1,200 pies (366 metros) de aventura con altos vuelos de hasta 56 pies (17 metros) de altura y cerca de 30 mph (48 kph).

AVENTURAS ACUÁTICAS

Natación y deportes acuáticos – Los amantes del agua disfrutan de ofertas durante todo el año en las instalaciones de la zona incluyendo Buena Vista Water Sports, Sammy Duvall’s Water Sports Centre at Disney’s Contemporary Resort y Wake Zone at Wet ‘n Wild – Orlando. El Orlando Watersports Complex es la única instalación en los Estados Unidos que tiene dos teleféricos con viajes y niveles diferentes de acuerdo a la habilidad del participante. Fun 2 Dive Scuba y Manatee Snorkeling Tours ofrecen un día completo de snorkeling cerca de los manatíes, que incluye un programa de sensibilización y tiempo en el agua con estas criaturas apacibles. Florida Dolphin Tours, Inc. también ofrece visitas guiadas y excursiones para ver de cerca o nadar con delfines y manatíes. Para una aventura más extrema, Flyboard o Blast Off Adventures permiten a los visitantes el acceso a los vuelos estilo Iron Man hasta 30 pies (9 metros) en el aire o a los saltos a través de las olas, como un delfín humano.

Navegación – Explore la belleza natural de la Florida a través de una serie de experiencias de navegación, incluyendo un paseo sin prisa en el Winter Park Scenic Boat Tour, o un paseo en aerobote a través de la naturaleza en Boggy Creek Airboat RidesKissimmee Swamp ToursAirboat Rides at MidwayOld Fashioned Airboat Rides, Wild Florida o Black Hammock Adventures.

SurfFantasy Surf, es una actividad deportiva acuática e interactiva, donde los participantes de todas las edades pueden aprovechar la ola interior «final» con el sistema patentado FlowRider. Typhoon Lagoon de Disney, uno de los dos parques acuáticos de Walt Disney World, ofrece clases de surf en la piscina de olas más grande de América del Norte.

DEPORTES

Golf – Eagles, birdies y pars llenan las tablas de clasificaciones en las casi 200 áreas de campos de golf de Orlando, diseñados por arquitectos famosos como Arnold Palmer, Jack Nicklaus, Greg Norman, Robert Trent Jones y Tom Watson. Para los entusiastas que buscan mejorar su juego, las 23 afamadas academias de golf de Orlando, incluyendo la sede mundial de la David Leadbetter Golf Academy en ChampionsGate, pueden personalizar las instrucciones de golf para grupos o individuos. La ANNIKA Academy, llamada así en honor a la campeona de la LPGA Annika Sorenstam, opera en el Reunion Resort and Club y en el Wyndham Grand Resort.

Tenis – Orlando ofrece más de 800 canchas de tenis en las áreas de centros de tenis, resorts y hoteles. Los visitantes pueden dejar la raqueta en su casa ya que la mayoría de las instalaciones alquilan y venden equipos y pueden organizar clases o partidos para jugadores de todos los niveles.

Deportes colegiados y profesionales – Los programas deportivos de la Universidad Central de la Florida y el Rollins College ofrecen un excelente itinerario de competencia universitaria local. Miles de aficionados llenan el campo de fútbol americano Florida Citrus Bowl Stadium cada enero para apoyar a su equipo favorito, ya sea el Big Ten o el SEC, en el muy respetado Capital One Bowl. El Russell Athletic Bowl, el juego de fútbol americano de crecimiento más rápido de la nación, cuenta con equipos de los Big Ten y del CAC en el último encuentro de finales de diciembre. 

Los aficionados a los deportes profesionales no se sentirán decepcionados ya que Orlando acoge en el polideportivo de última generación Amway Center al equipo de la NBA Orlando Magic y a los Orlando Predators de la Arena Football League. Orlando es también el hogar del equipo de hockey Premier ‘AA’ Hockey League, los Solar Bears de Orlando, y del equipo de fútbol profesional, Orlando City Soccer Club, que pronto se convertirá en una franquicia de la MLS. Las visitas obligadas de pretemporada a la MLB incluyen: el entrenamiento de primavera con los Bravos de Atlanta en Disney Wide World of Sports, y de los Astros de Houston en el Osceola County Stadium

Para más información sobre vacaciones en Orlando, para ordenar un kit gratuito de planificación de vacaciones que incluye una guía general –Official Visitors Guide- y la Orlando Magicard® o para comprar boletos con descuentos para las atracciones, los visitantes pueden dirigirse a la página  oficial de  Orlando en internet VisitOrlando.com o llamar a un Asesor Oficial de Viajes por el 1-800-551-0181 (Estados Unidos y Canadá) o por el 407-363-5872. Para actualizaciones en tiempo real, síguenos en Twitter en Twitter.com/VisitOrlando o en Facebook en Facebook.com/VisitOrlando. Durante su estancia en Orlando los visitantes pueden acudir al Centro oficial de Visitantes (Official Visitor Center) localizado en el 8723 International Drive.

FUENTE: VISIT ORLANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar