Jerez, ciudad Europea del Vino 2014

JEREZ

La ciudad de Jerez, en Cádiz, celebra su nombramiento como “Ciudad Europea del Vino 2014” con multitud de actividades relacionadas con el enoturismo, el flamenco y el mundo del caballo. Un año imprescindible para conocer este destino de Andalucía.

La Red de Ciudades Europeas del Vino (RECEVIN) ha hecho este año protagonista a Jerez, que ofrece un calendario lleno de citas interesantes ya que también conmemora su 750 Aniversario. Por ejemplo, del 21 de febrero al 8 de marzo tiene lugar el Festival de Jerez (perfecto para disfrutar de la fuerza del flamenco).

Ya en mayo, se organiza Vinoble 2014 (Salón Internacional de los vinos nobles, generosos, licorosos y dulces especiales) o la famosa Feria del Caballo (un verdadero espectáculo con caballos de pura raza, del 11 al 18 de mayo).

JEREZ1

Con el verano llegan las Fiestas de la Vendimia; con el otoño, el Día Europeo del Enoturismo (del 6 al 9 de noviembre) y con el fin de año, la “Navidad en Jerez: Zambomba y Vino”.

La agenda se completa con muchos más actos como el Gran Premio de Motociclismo, un Congreso Científico Medievalista, una Pasarela Flamenca o la Fiesta de la Bulería. www.jerez2014.es

 

FUENTE: OFICINA ESPAÑOLA DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar