El sector turístico privado de Colón y el PAMI evalúan trabajos conjuntos para recibir contingentes de jubilados

El sector turístico privado de Colón y el PAMI evalúan trabajos conjuntos para recibir contingentes de jubilados

La Secretaria de Turismo Silvia Vallory junto a prestadores del rubro hotelero y gastronómico de la ciudad, se reunieron con representantes de la Obra Social PAMI para avanzar en un convenio para recibir contingentes de turistas de jubilados y pensionados de la mencionada prestadora de servicios previsionales de la Nación. El encuentro se llevo a cabo en los Altos del Palacio de Turismo donde se evaluó la propuesta económica ofrecida desde PAMI para acceder a las prestaciones  de servicios, planteándose una contrapropuesta desde el sector privado la cual será analizada por el ente nacional y de la cual se esperara respuesta para comenzar a planificar los viajes turísticos para jubilados.

Al respecto la Secretaria de Turismo explicó que la reunión fue positiva y que sirvió para acercar las partes, ya que la primera propuesta elevada por el PAMI que fuera enviada a todos los sectores de prestadores de servicios turísticos, no tuvo mayor aceptación y que aquellos interesados se acercaron para plantear una contrapropuesta que logre dar continuidad al movimiento de visitantes en temporada baja.

La funcionaria de PAMI nacional Elina Minces, recibió la proposición planteada por los representantes privados la cual será analizada en los próximos días.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN, ENTRE RÍOS

Un comentario sobre “El sector turístico privado de Colón y el PAMI evalúan trabajos conjuntos para recibir contingentes de jubilados

  • el 29 diciembre, 2014 a las 3:58 PM
    Permalink

    Hace cinco años que estoy jubilada y mi esposo es discapacitado, nunca use el servicio de turismo de PAMI, quería saber si hay posibilidad de viajar a algún sitio. Muchas gracias, atte.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar